miércoles, 4 de noviembre de 2015

2 Broke Girls


Porque hasta para estar sin blanca hay que tener estilo... 

Lo más: De la cuarta temporada: "Worst excuse for being late to work goes to Earl for ...I died". Las fotos para la ficha policial de Caroline, Los vestidos para la boda de Sophie.  


Lo menos: Que prácticamente no trabajaron en su negocio.

Esta sitcom es una de mis favoritas... el 12 de noviembre comienza la quinta temporada y espero con ansías a ver qué trae de nuevo este show que me ha hecho reír casi hasta las lágrimas muchas veces. La trama es sencilla, Caroline Channing, es la hija de un millonario de Manhattan que estafó a buena parte de los adinerados de la ciudad, su padre es encarcelado, ella lo pierde todo, solo conserva su collar de perlas de la suerte y a su caballo Chestnut (cosas importantísimas que puede necesitar en su nueva vida como pobre jajajaja). Para comenzar de cero se va a Brooklyn y consigue trabajo como camarera en un diner súper cutre donde conoce a lo que será su nueva familia, de la mano de Max Black, la extraña e incisiva camarera del diner  que decide ayudar a Caroline. 

Max hace unos cupcakes estupendos y su nueva amiga la convence para crear un negocio de venta de postres. Desde ese momento comienzan a trabajar incansablemente para reunir el dinero necesario. A lo largo de las 4 temporadas que lleva el show han trabajado en innumerables cosas y han intentado arrancar el negocio un par de veces; pero la falta de dinero siempre pospone sus ilusiones, en la cuarta temporada es en la que más alejada de sus sueños están... se ven muy poco en su negocio y trabajan en el diner y otro café. Lo más relevante de la temporada en el matrimonio de Sophie y Oleg, en el que Max y Caroline fueron damas de honor.



Finalmente deciden gastar el dinero que les queda de sus múltiples trabajos en un viaje a París, con la intención de volver con las pilas recargadas para dedicarse a su negocio, pero los que vemos la serie sabemos que a estas chicas le ocurren las cosas más insólitas y se quedan sin dinero con solo pestañear. Así que faltan pocos días para ver de nuevo a Max y Caroline, junto a sus amigos, el adorable Earl, el hazmereír Han, Oleg el depravado y la divina Sophie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario