miércoles, 7 de octubre de 2015

The Newsroom

I"ll try to fix you 

Lo Más: Todas las veces que mojaron a Will McAvoy. El ringtone de Lisa "Da ya Think I'm sexy?" ¡inolvidable! jajajjajaja. Todos los artículos que destruían a Will. "It's a person, a Doctor pronounces her dead not the news" Don.

Lo menos: Quizá fue un poco melodramático el final...pero igual fue un capítulo estupendo.

 Desde que Mckenzie produce el noticiero Will dejó de ser un ancla políticamente correcto y comenzó a "mojarse un poco" nunca mejor dicho. Ahora tiene la misión de "civilizar a las personas". Es nochevieja y están de fiesta, todos con sus mejores galas y  algunos con sus parejas, Will está solo y Sloan le dice que se acerque a una rubia solitaria que está en la fiesta !Error! Resulta que trabaja en TMI y obviamente escribe cotilleos... al contarle a Will que trabaja en un articulo para despretigiar a una famosa de un reality show, Will en su misión le dice que su trabajo es muy poco digno, no se puede estar mintiendo impunemente.


..."I would have more respect for you if you were a heroin dealer".


La respuesta no se hizo esperar y comenzó una serie de artículos difamatorios y realmente nefastos sobre el famoso ancla de ACN, entre los cuales se mencionaban citas desastrosas y hasta un jugueteo con armas ..."Yes, a vast collection, sometimes to relax I go to the park and shoot dogs" Will. Finalmente se dan cuenta de que Leona, la presidenta de ACN estaba detrás de la campaña de desprestigio, descontenta por el nuevo estilo del noticiero. De resto, Neal pasó todo el capítulo tratando de convencer a la sala de redacción de investigar sobre Bigfoot, Jim y Maggie siguen enamorándose aunque a él Don lo lía con Lisa, la amiga de Maggie...la noticia de la congresista herida cierra este capítulo maravilloso, en el que quisieron arreglar las deficiencias de muchas cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario