miércoles, 11 de noviembre de 2015

Steal this episode (Los Simpsons)


Lo más: El ataque de ira de Homer durante la película... "¿Qué pasó con el cine? primero se puso mucho peor que la televisión y ahora ESTO". "Sólo necesito una laptop y una web site de un país que solamente sea una plataforma petrolífera". Homer huyendo del FBI.

Lo menos: Nada. Este capítulo fue genial!

Soy muy fan de Los Simpsons, con mis altibajos, a veces dejo de verla un tiempo y luego me pongo al día... y cada vez voy cambiando de posición los capítulos de mi Top Ten, ahora esta paródia sobre la piratería entró en mi conteo ...es estupenda!. Comienza con Homer haciendo lo posible para que nadie le diera spoilers de la última película del Hombre Radiactivo "Radioactive Man Re-rises" que apenas se había estrenado hacía 3 días... luego se gasta mucho dinero en poder verla con toda la familia ...para teminar siendo prácticamente una publicidad...sintiéndose estafado estalla en el cine.

Bart le enseña a su padre las maravillas de las descargas ilegales de películas y Homer decide que ver las películas en la comodidad de su patio, con los vecinos, palomitas y ¡Gratis! es mucho mejor que ir al cine...y crea "Cinema Pirate-Diso". La muy buena Marge ante sus dudas, decide enviar a Hollywood un cheque por el monto de una entrada de cine para expiar su culpa y luego empieza toda la movida del FBI para atrapar al "peligroso delicuente" Homer Simpson.

En un afortunado accidente Homer escapa de la cárcel y pide refugio en el consulado de Suecia y luego Marge le confiesa que ella fue la responsable de que se descubriera su delito. Finalmente en un estilo muy Simpsons Hollywood termina haciendo una película sobre Homer y sus descargas ilegales ... cuando los vecinos intentan  verla en Cinema Pirate-Diso  Homer con sus dobles discursos de siempre se indigna y los manda a ir al cine por sus ganancias...cerrando con la publicidad de ASK que tanto lo había indignado. LOL.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

2 Broke Girls


Porque hasta para estar sin blanca hay que tener estilo... 

Lo más: De la cuarta temporada: "Worst excuse for being late to work goes to Earl for ...I died". Las fotos para la ficha policial de Caroline, Los vestidos para la boda de Sophie.  


Lo menos: Que prácticamente no trabajaron en su negocio.

Esta sitcom es una de mis favoritas... el 12 de noviembre comienza la quinta temporada y espero con ansías a ver qué trae de nuevo este show que me ha hecho reír casi hasta las lágrimas muchas veces. La trama es sencilla, Caroline Channing, es la hija de un millonario de Manhattan que estafó a buena parte de los adinerados de la ciudad, su padre es encarcelado, ella lo pierde todo, solo conserva su collar de perlas de la suerte y a su caballo Chestnut (cosas importantísimas que puede necesitar en su nueva vida como pobre jajajaja). Para comenzar de cero se va a Brooklyn y consigue trabajo como camarera en un diner súper cutre donde conoce a lo que será su nueva familia, de la mano de Max Black, la extraña e incisiva camarera del diner  que decide ayudar a Caroline. 

Max hace unos cupcakes estupendos y su nueva amiga la convence para crear un negocio de venta de postres. Desde ese momento comienzan a trabajar incansablemente para reunir el dinero necesario. A lo largo de las 4 temporadas que lleva el show han trabajado en innumerables cosas y han intentado arrancar el negocio un par de veces; pero la falta de dinero siempre pospone sus ilusiones, en la cuarta temporada es en la que más alejada de sus sueños están... se ven muy poco en su negocio y trabajan en el diner y otro café. Lo más relevante de la temporada en el matrimonio de Sophie y Oleg, en el que Max y Caroline fueron damas de honor.



Finalmente deciden gastar el dinero que les queda de sus múltiples trabajos en un viaje a París, con la intención de volver con las pilas recargadas para dedicarse a su negocio, pero los que vemos la serie sabemos que a estas chicas le ocurren las cosas más insólitas y se quedan sin dinero con solo pestañear. Así que faltan pocos días para ver de nuevo a Max y Caroline, junto a sus amigos, el adorable Earl, el hazmereír Han, Oleg el depravado y la divina Sophie.